jueves, 22 de julio de 2010

RECIBOS URGENTES

RECIBOS

Recibo: Es el documento que se emite por recibir una renumeración o bien por la prestación de un servicio.

Los recibos son emitidos generalmente por las empresas en el momento que sus ejecutivos de ventas realicen el cobro de una venta al crédito.

Los recibos generalmente se emiten cuando se generan ventas al crédito, generalmente las empresas para garantizar la venta emiten una factura cambiaria que es un titulo de crédito y para cancelar el crédito de sus clientes emiten un recibo al momento de recibir un cheque o efectivo por el valor total o parcial de la misma:

Ejemplos y diseños de recibos de caja:



recibos de caja, que es un revibo de caja es un documento que se emite despues de haber recibido un pago o renumeracion, siendo esto efectivo o cheque, el recibo es la constancia de que el cliente ha cancelacido su crédito que se menciona en una factura cambiaria, Un recibo o constancia de pago es una constancia que sirve para certificar que se ha pagado por un servicio o producto. A veces también tiene la función de control fiscal. Hay de diversos tipos según el formato, si queda registrado, y otras características:      * Factura y factura de pago: Se encuentran los datos del expedidor y del destinatario, el detalle de los productos y servicios suministrados, los precios unitarios, los precios totales, los descuentos y los impuestos.     * Ticket o tique: Suelen ser impresos por una impresora fiscal (en la que queda registrado) sobre un rollo de papel (que luego se corta manual o automáticamente) de un ancho bastante menor a las facturas. Cada ticket queda registrado en la memoria de la impresora automáticamente. En Argentina, los que posean impresora fiscal deben imprimir tickets sin excepción (no hay importe mínimo).     * Boucher o Recibo de pago: Se encuentran los datos del cheque emitido a favor de una persona o empresa, y el detalle de facturas o servicios que se pagan con este cheque emitido, quien lo opera, quien lo revisa, quien lo recibe conforme a lo descrito, fecha de recibido, descripción de las facturas (números que se pagan), los precios totales, los descuentos y los impuestos. Es utilizado para dejar constancia por parte de una empresa de que fue lo que se pago o realizó con la emisión de mencionado cheque que consta en la copia boucher.

Necesito diseños de recibos de caja, los recibos de caja son los documentos que se emiten al momento de realizar un cobro por una venta realizada al crçedito, los recibos son la evidencia de que se recibió una renumeracion, recibo  m. Recepción (acción y efecto). Recibimiento. Escrito firmado en que se declara haber recibido dinero u otra cosa. Acusar recibo. Avisar o declarar haber recibido cartas, paquetes, etc. Acuse de recibo. Dicho aviso o declaración.



Conceptos de recibos: lso recibos se emiten al momento de realizar un cobro de una venta de mercaderia al crédito, los recibos tienen vital importancia porque son la garantia de que un cliente ha cancelado una deuda. los recibos son realmente necesarios para demostrar que hemos cancelado una cuenta. 



ejemplo de recibos de caja, aqui encuentra difentes diseños de recibos de caja. necesito imprimir recibos de caja: Mega  Impresos es una imprenta en guatemala con gran experiencia en impresión de recibos de caja, impresion de facturas urgentes, impresion de agendas, somos facbricantes de agendas, distribuidores de agendas, agendas 2011, Recibo El recibo es un documento en el cual una persona reconoce haber recibido de otra persona una determinada suma de dinero en efectivo, un cheque, un pagare o mercaderías. El recibo es un medio de prueba fundamental para justificar un pago de dinero o la entrega de otros efectos. En ello radica su importancia, por lo cual conviene no omitir ninguno de los siguientes datos:  Requisitos o datos del recibo. Los recibos deben contener los siguientes datos:      * Lugar y fecha de su emisión.     * Nombre de la persona que entrega y de la que recibe.     * Cantidad recibida en letras y números.     * Efectos recibidos.     * Origen de lo que se entrega o paga.     * Firma de la persona que recibe  Tratándose de recibos por dinero o cheques, después de expresar la cantidad que se recibe suele incluirse alguna de estas cláusulas:      * Por saldo a la fecha. Significa que con el pago se cancela la deuda pendiente     * Por pago del saldo del resumen de tal fecha. Tiene el mismo significado de la cláusula anterior.     * Por pago de la factura numero....... de fecha........... Se paga de este modo una determinada factura solamente     * Para acreditar en cuenta. Es un pago parcial o a cuenta de una mayor cantidad     * A cuenta de mayor cantidad. Significa lo mismo que la cláusula precedente.  Como puede observarse en los modelos que figuran en la pagina siguiente, en lo esencial todos los recibos son iguales. La variante consiste en la cosa recibida (dinero, cheques, pagares mercaderías, etc.), que es menester individualizar debidamente. Los recibos por lo general, se extienden por duplicado. El original se entrega a la persona que hizo el pago y el duplicado queda en poder de la que lo recibe. Para evitar confusiones en la copia se deja constancia con un sello de que se trata de un duplicado.  Importancia del recibo El recibo es un medio de prueba fundamental para justificar un pago de dinero o la entrega de otros efectos. En ello radica su importancia, por lo cual conviene no omitir ninguno de los datos arriba señalados. 





recibos de caja, los recibos de caja son dados a partir de muchos años atras, cuando  surgió la necesidad de implementar nuevos sistemas de control para el cobro y recdibo desde entonces ha sido sencial en los negocios a travez de los recibos se da la garantia de garantizar el cobro, los recibos de caja son documentos importantes para el cobro del efectivo.




recibos de caja, ejemplo de recibos de caja, diseños de recibos de caja, muestra  de recibos de caja, recibos de caja, impresion de recibos de caja
MEGA IMPRESOS


WWW.MEGAIMPRESOSGT.ES.TL


Somos una Imprenta autorizada por la SAT para la Imprimir facturas y todo tipo de documentos contables.


Tel. (502) 4743-2697  / 4743-2698 /  2432-4703

E-MAIL: amegaimpresos@gmail.com, ventasmegaimpresos@gmail.com


ó llene el siguiente formulario de contacto
Aquí
 

No hay comentarios: